Oretania Teatro volverá a poner en escena el precioso texto de Alejandro Casona “La tercera palabra”, una obra que estrenaron con éxito en la Muestra de Teatro Local en abril.
Será el sábado 23 de septiembre cuando vuelvan al Teatro Auditorio Reina Sofía para contar esta bella historia de amor libre de convicciones.
Los actores que pisarán las tablas del “Reina Sofía” son: Alberto Rosado (Pablo); Laura Chacón (Marga); Elena López (Matilde); Alfonsi Carrascosa (Angelina); Agus del Socorro (Roldán); Manuel Martínez (Julio); Tere Jerez (Eusebia); Toñi Piqueras (Lulú); Ana Román (Fifi); y Elia Cano (profesora).
La representación comenzará a las ocho y media de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros, y se pueden comprar en ParraTour, BBVA y componentes de Oretania.
Puede consultar toda la programación cultural y deportiva de Socuéllamos en la AGENDA de InfoSocuéllamos. /





























