El sábado 26 de enero en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” a las 20,30 horas, Parnaso Teatro presenta la obra “Arte” de Yasmina Reza, bajo la dirección de Fran Gómez y Rafael Gómez Casarrubios.
El precio de la entrada es de 5 euros y es a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja en Socuéllamos, que continúa recaudando fondos para poder adquirir una nueva ambulancia, ya que la actual, caduca en unos meses.
Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la Asamblea Local, a través de los voluntarios de Cruz Roja o en Manchaventura, en la calle Pedro Arias, 38. También en la taquilla del auditorio el mismo día de la representación.
"ARTE", sinopsis:
Sergio ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes. Si tu amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres quien crees que eres o eres quien tus amigos creen que eres?.






























