jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Primera derrota de la temporada del CBS en Getafe, antes de recibir al Real Madrid

- Publicidad -

Primera derrota del CB Socuéllamos en la cancha del CB Getafe en el partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la jornada 4 de Liga EBA grupo B-A.

El conjunto madrileño se ha impuesto al Socuéllamos por 71-61, en un encuentro que el Getafe ha dominado en los tres primeros cuartos (22-19, 16-15, 21-9), siendo el cuarto para los de Junior (12-18), pero sin poder remontar la ventaja adquirida por los locales.

- Publicidad -

Los 13 puntos anotados por Jordi Bergada y Placide Nakidjim no han servido para sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir colíderes de la clasificación junto al Real Madrid (aunque sigue en la segunda plaza) que en esta jornada se ha impuesto al Majadahona por 85-46. Un Real Madrid que visitará el pabellón “Roberto Parra” el próximo sábado 12 de noviembre a las 18.30 horas en la quinta jornada de Liga EBA.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad