spot_img

Primeros pasos de la obra de remodelación de la Carretera de las Mesas

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García se ha reunido con Casto Sánchez, Delegado Provincial de Fomento para comenzar los trámites administrativos y técnicos


La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha comenzado con el proceso administrativo correspondiente para poder realizar las obras de remodelación de la carretera CM-3102 entre Socuéllamos y Las Mesas, próximo proyecto del Gobierno Regional que se enmarca en el Plan de Obras Municipal de Socuéllamos.

Esta infraestructura contará con un presupuesto de licitación de 2,6 millones de euros y supondrá la mejora de casi 9 kilómetros entre nuestra localidad y el límite con la provincia de Cuenca.

- Publicidad -

En este sentido, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García ha mantenido una reunión con el Delegado Provincial de Fomento, Casto Sánchez Gijón y los técnicos de la Junta y de este modo, han comenzado los trámites inminentes a realizar antes de la licitación. Entre estos trámites que comenzaron el lunes y finalizarán esta semana se están llevado a cabo las firmas de las expropiaciones por ocupación urgente para adquirir los terrenos colindantes necesarios para realizar esta nueva obra tan esperada en la localidad cuya ejecución total está prevista en la anualidad 2022/2023.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad