29.4 C
Socuéllamos
martes, 14 julio, 2020

Protección Civil Socuéllamos cumple 30 años

- Publicidad -

La Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil Socuéllamos, ha celebrado este sábado 19 de octubre, el acto conmemorativo del 30 Aniversario de su fundación en el Teatro Auditorio “Reina Sofía”.

Les han acompañado en este día unas 40 agrupaciones llegadas desde diferentes puntos de Castilla La Mancha y de otras comunidades, a las cuales se les ha hecho entrega de distinciones.

- Publicidad -

Igualmente, Protección Civil Socuéllamos ha querido agradecer el apoyo constante de asociaciones, colectivos, empresas y fuerzas de seguridad de la localidad, así como al ayuntamiento de Socuéllamos.

En el acto han estado presentes, entre otras autoridades, el presidente de la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil, Arturo Fuentes y el Director Regional de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emilio Puig.

La música y el espectáculo en este aniversario de Protección Civil Socuéllamos, lo han puesto la Banda de Cornetas y Tambores de voluntarios de Protección Civil de Leganés y la academia de baile María Rosa Mercedes.


Los actos continúan este sábado a las 17 horas, con la charla “Cómo realizar primeros auxilios psicológicos en situaciones de catástrofes”, impartido por Mar Alcolea Alvarez, psicóloga y formadora voluntaria de Protección Civil Socuéllamos. Será en la sala de conferencias del auditorio “Reina Sofía”, con entrada libre hasta completar aforo.

A las 18 horas, en el recinto ferial, inmediaciones del Museo Torre del Vino, se llevará a cabo un simulacro multidisciplinar.

Ya el domingo 20 de octubre, a las 11 de la mañana, también en el recinto ferial, tendrá lugar una exhibición canina, concluyendo con una visita guiada al Museo Torre del vino.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
29.4 ° C
29.4 °
29.4 °
35 %
1.7kmh
80 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
36 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,941FansMe gusta
2,021SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir