El Partido Popular de Socuéllamos ha despedido hoy la campaña electoral que conduce a los comicios locales, autonómicos y europeos de este domingo con un mitin que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución con una gran afluencia de público.
En la línea tradicional de los populares socuellaminos, este último encuentro con los ciudadanos antes de las elecciones ha sido un “mitin-fiesta” en el que han participado todos los miembros de la candidatura que encabeza Pruden Medina, desde el tercer suplente hasta la candidata que ha puesto el broche final al evento.
Pruden Medina ha hecho un llamamiento al voto responsable, presentando su candidatura como “un valor seguro” y en oposición a “otras opciones que no son más que experimentos sin fundamento ni realidad”. La candidata popular ha remarcado “la experiencia que tenemos como gobierno, un valor distintivo sobre el resto de partidos” y ha asegurado que la suya “es la única opción que garantiza un futuro prometedor para Socuéllamos”.
Medina ha centrado su última exposición en el bienestar social “base de un Socuéllamos más próspero” y en las posibilidades de crecimiento que ofrece el Partido Popular “en cuanto a desarrollo empresarial, agricultura y empleo juvenil”. La líder popular ha desgranado varias de las propuestas de un programa “elaborado tras hablar con los vecinos, con los colectivos y asociaciones, y siendo plenamente conscientes y realistas con respecto a sus necesidades”.
La candidata ha hecho mención a la reciente adquisición de la Casa de la Encomienda, que ya forma parte del patrimonio de Socuéllamos, “una compra necesaria, que ha requerido de un gran esfuerzo de mi equipo de gobierno, en unas negociaciones que no han sido nada sencillas” y ha celebrado que “nuestro pueblo pueda contar con un espacio en el que recordar la historia de Socuéllamos.”
Medina ha pedido el voto para su candidatura, y también para la de Paco Núñez que comparece en las elecciones como candidato a Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, recordando que el popular “es una persona que conoce perfectamente las necesidades de los pueblos manchegos, y que está comprometido a resolver problemas que nos afectan en Socuéllamos como la falta de médicos en el centro de salud, el estado de la carretera de Las Mesas o la construcción de un nuevo instituto”.
Con este “mitin-fiesta” el Partido Popular de Socuéllamos ha concluido 15 días intensos de campaña electoral, “a pie de calle y puerta a puerta” y se presenta a las elecciones del próximo domingo "con la absoluta confianza de ser la opción mayoritariamente elegida por los socuellaminos en la cita con las urnas", según indican en nota de prensa.



























