El Partido Popular de Socuéllamos ofreció ayer por la noche, en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, su penúltimo mitin de campaña. En él, la candidata a la alcaldía, Pruden Medina destacó el extraordinario trabajo realizado por su partido, “nosotros hacemos una campaña limpia. Los que sólo critican es que tienen poco que ofrecer. Nuestro programa está lleno de propuestas y aún así, es criticado por sus fotografías. Pero una imagen vale más que mil palabras y nuestro trabajo habla por sí solo.”
Ante un numeroso grupo de vecinos del barrio Carmen Arias, Medina recordó al resto de Partidos la importancia de la diplomacia y las buenas maneras: “Hay que saber gobernar en coalición y centrarse como único objetivo en el vecino de Socuéllamos. Los únicos que lo hacemos y somos un valor seguro, somos nosotros”.
Para concluir, Medina enumeró los dos últimos grandes éxitos conseguidos por el trabajo del Gobierno del Partido Popular: “Hoy mismo se han firmado las escrituras de la Casa de la Encomienda que ya es de todos los Socuellaminos. Y además hemos conseguido el Plan de Ordenación Municipal de para el desarrollo urbanístico de Socuéllamos en los próximos años, tanto de viviendas residenciales en la zona de Renfe, así como para futuros desarrollos industriales”.
En la noche del jueves, también han intervenido en el discurso dirigido al público asistente, los miembros de la candidatura María Jesús Albarés, Antonio Albarés, Isabel Fernández, Santiago Cano y Fernando Montserrat.


























