spot_img

Rebeca se peleó en La Zona con un sonido muy "duro de escuchar"

La cantante abandonó el escenario a las dos canciones por problemas con el sonido. Después volvió.


La noche “remember y cantaditas” con música dance de finales de los 90 y principios de los 2000 celebrada en La Zona del recinto ferial, nos hizo viajar en el tiempo y disfrutar del sonido que cada vez vuelve a estar más presente, y no solo para los de a partir de 40. Temas que no pasan de moda y que son los únicos que plantan cara al machacón ritmo “latin”.

La fiesta apuntaba bien, comenzando con Parra DJ (de Socuéllamos) calentando el ambiente. Después llegó Rebeca. La cantante que en 1996 triunfó con “Duro de Pelar” y que hemos visto también en diferentes realities en la tele, y que según afirmó, puede que presente candidatura para el próximo Benidorm Fest, selección previa a Eurovisión, se peleó con el sonido del recinto y en sus dos primeras canciones apenas se escuchaba su voz. La de Barcelona lo intentó, pero viendo que los técnicos de sonido no daban con la solución, se marchó del escenario.

- Publicidad -

Tras unos momentos de incertidumbre, de parón de música, de cambiar algunos altavoces de posición, DJ Neil, unos de los DJs más populares de nuestro país, comenzó su sesión animando a Rebeca a volver al escenario y completar su actuación. Sí, volvió, pero haciendo honor a su éxito más destacado. El sonido seguía siendo el mismo, poco mejoró, aún así Rebeca cumplió con su contrato. Las cosas del directo, que a veces pasan y que quizá con una prueba previa (no se realizó) no habrían sucedido.

Parra DJ
- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad