spot_img

Rumbas y sevillanas en la Feria de Socuéllamos con R.A.Y.A.


Los anteriormente conocidos como Raya Real, ahora “RAYA” tras la separación del grupo, han ofrecido unos de los conciertos de Feria y Fiestas 2022 de Socuéllamos en la Plaza de la Constitución.

La formación ha deleitado al público congregado en las inmediaciones del centro de la localidad y que han hecho vibrar al asistente con sevillanas y rumas clásicas con adaptaciones de temas pop y latinos, durante la velada que arrancaba pasadas las 11 de la noche y que hacía bailar a los más atrevidos.

- Publicidad -

La plaza de la Constitución ha registrado “una buena entrada”, entendiendo que se realizaba frente a la puerta principal del ayuntamiento sin previo pago, a ritmo de temas que nos hacen bailar en cualquier fiesta. Canciones conocidas por la mayoría, imprescindibles en cualquier sarao, han puesto la alegría a este jueves de Feria y Fiestas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad