Remedios San Andrés hace un bellísimo Pregón de Semana Santa

El pregón ha estado acompañado con la música de la Banda Municipal de Socuéllamos dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla

- Publicidad -

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción ha sido el bello marco de un emotivo Pregón de Semana Santa que ha proclamado Remedios San Andrés Alarcón este domingo 17 de marzo a las 12:00 h.

El pregón, cuyo texto compartiremos con los lectores cuando nos lo faciliten, ha versado la importancia de los valores cristianos además de una pequeña historia de las cofradías de Socuéllamos, concluyendo con un mensaje de ánimo a todos los socuellaminos para vivir intensamente estas fechas tan especiales.

El pregón ha estado acompañado con la música de la Banda Municipal de Socuéllamos dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla que ha interpretado:

  1. Bendita amargura. Víctor Ferrer
  2. ⁠Reina, Madre y Capitana. José Luis Gómez Jaldón
  3. Alma de la Trinidad. Eloy García López
  4. Siempre la Esperanza. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros

Que ha terminado con una sorpresa final para la pregonera con la Saeta de Joan Manuel Serrat, que no estaba programada en principio.

A continuación compartimos las preciosas fotografías realizadas por Javier López, ayudado por María Alcolea.

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

Remedios San Andrés hace un bellísimo Pregón de Semana Santa

El pregón ha estado acompañado con la música de la Banda Municipal de Socuéllamos dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla

- Publicidad -

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción ha sido el bello marco de un emotivo Pregón de Semana Santa que ha proclamado Remedios San Andrés Alarcón este domingo 17 de marzo a las 12:00 h.

El pregón, cuyo texto compartiremos con los lectores cuando nos lo faciliten, ha versado la importancia de los valores cristianos además de una pequeña historia de las cofradías de Socuéllamos, concluyendo con un mensaje de ánimo a todos los socuellaminos para vivir intensamente estas fechas tan especiales.

El pregón ha estado acompañado con la música de la Banda Municipal de Socuéllamos dirigida por Inmaculada Alcolea Padilla que ha interpretado:

  1. Bendita amargura. Víctor Ferrer
  2. ⁠Reina, Madre y Capitana. José Luis Gómez Jaldón
  3. Alma de la Trinidad. Eloy García López
  4. Siempre la Esperanza. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros

Que ha terminado con una sorpresa final para la pregonera con la Saeta de Joan Manuel Serrat, que no estaba programada en principio.

A continuación compartimos las preciosas fotografías realizadas por Javier López, ayudado por María Alcolea.

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image