spot_img

Residencia Ntra. Sra. del Carmen vuelve a retomar las visitas

Así lo afirman a través de las redes sociales


La Fundación Carmen Arias ha informado a través de su cuenta de Facebook que la Residencia Ntra. Sra. del Carmen ha retomado las visitas a personas residentes tras la autorización por parte de la autoridad sanitaria durante el fin de semana.

Recordamos que la Residencia tuvo que cerrar temporalmente las visitas el pasado 26 de agosto al volver a dar positivo en Covid un residente estando hospitalizado. Dos días después, ese mismo residente no presentaba riesgo de contagio tras lo cual se volvía a solicitar la reapertura del Centro para reiniciar visitas e ingresos, que se autorizaba este lunes 31 de agosto.

- Publicidad -

Por otro lado, han trasladado a familiares que se están realizando pruebas para aquellos profesionales que van disfrutando de periodos vacacionales,  para minimizar los riesgos de contagio dentro del Centro y en este sentido, han querido agradecer al Hospital General de Tomelloso, y a las personas rastreadoras “el gran trabajo de coordinación que están realizando con nuestra Entidad” afirman en el comunicado. 

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad