
El equipo sénior del Cristo de la Vega Cabezuelo Food cayó derrotado por 2-0 en su visita al líder del grupo 3 de la Segunda Autonómica, el Dancos Lillo. Un gol en cada parte, marcados por Javier Jimeno en el minuto 28 y Jesús Sánchez en el 68, dejaron los tres puntos en la casa del líder. Los jugadores dirigidos por David Cuevas son ahora novenos con 40 puntos en una clasificación muy ajustada por la parte alta, y la semana que viene recibirán en el Paquito Giménez al CD Don Pefi Los Llanos.
El equipo femenino, por su parte, perdió 3-0 también ante el líder de su categoría, el Conquense, en un encuentro donde las socuellaminas compitieron muy bien. El partido quedó sentenciado en apenas cuatro minutos, del 62 al 66, cuando llegaron los goles de las jugadoras locales Lucía, María y Patricia. En la próxima jornada recibirán en el Paquito Giménez al CD Alba Fundación Femenino C.
La victoria del fin de semana llegó para el equipo juvenil, que se impuso por 2-5 al Sporting Torrenueva en la jornada 22 del campeonato de liga de la categoría Juvenil Territorial, grupo 3. El conjunto local se adelantó en el minuto 16 por medio de Sergio, pero, antes del descanso, el equipo de Bienve Marañón le dio la vuelta al marcador con los goles de Hugo y Víctor Henales. Ya en la segunda mitad, el Cristo amplió la ventaja con los tantos de Diego Castilla, Lucas Mateo y Javier Alarcón. En el minuto 82, Sergio anotó de nuevo para el Torrenueva, cerrando el 2-5 definitivo. Los socuellaminos continúan líderes con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es el Manzanares. En la próxima jornada recibirán en el Paquito Giménez al CP Villarrobledo.






























