spot_img

Roger Martí, formado en el Joventut de Badalona, nuevo base del CBS


El CBS ha anunciado este viernes el fichaje de Roger Martí, base de 1,80 formado en las categorías inferiores de la Penya (Joventut de Badalona) y llegando a debutar en la Liga Endesa (ACB)

Jugador de formación del Club Joventut de Badalona (donde ha estado de los 3 a los 19 años) pasando por todas las categorías y llegando a debutar en ACB contra Movistar Estudiantes en el Olimpic de Badalona el 1 de noviembre de 2020.

- Publicidad -

Además la nueva incorporación del Baloncesto Socuéllamos ha jugado autonómicos con la selección Catalana y concentraciones con la Selección Española en todas sus categorías inferiores. Este último año disputó la liga regular en EBA en el Maresme Boet.

De 2018 a 2020 ha disputado la competición Adidas Next Generation Tournament con el equipo junior del Joventut de Badalona.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad