spot_img

Rosario interpreta sus grandes éxitos en la plaza de toros de Socuéllamos


Rosario sigue pisando el escenario con la fuerza y ​​el empoderamiento que siempre le han caracterizado. Durante la noche del 12 de agosto lo ha hecho en la Plaza de Toros “Lorenzo Manuel Villalta” ante más de mil personas, donde ha presentado su gira ‘Te lo digo todo y no te digo na’, en el marco de la Feria y Fiestas de Socuéllamos.

Rumba, flamenco, reggae y pop, que ha puesto en marcha con el tema principal del álbum ‘Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na’.

- Publicidad -

A lo largo del show han sonado temas tan conocidos como ‘Qué bonito’, ‘Gloria a Ti’, ‘Al son del Tambor’ y ‘Oye Primo’, entre otros nostálgicos como ‘De Ley’, ‘Mi Gato’ y ‘Cómo quieres que te quiera’.

VIDEO

@infosocuellamos

concierto de Rosario en Socuéllamos

♬ sonido original - infosocuellamos
- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad