12.8 C
Socuéllamos
viernes, 5 junio, 2020

Se restablece el servicio de préstamo y devolución de fondos de la Biblioteca Pública Municipal, siempre con cita previa

- Publicidad -

  • El servicio se prestará en el Centro de Arte Carmen Arias y cumpliendo siempre con las normas sanitarias establecidas.

La Biblioteca Pública Municipal de Socuéllamos ha abierto hoy martes, 19 de mayo, una agenda de cita previa para los préstamos y devoluciones de fondos en cumplimiento de la normativa del Gobierno central.

Siguiendo el Plan hacia la Transición a la Nueva Normalidad diseñado por el Ejecutivo, las colecciones en libre acceso permanecerán cerradas al público por lo que la selección debe realizarse en el catálogo de los fondos bibliográficos de la Biblioteca de Socuéllamos, que se encuentra disponible online en el catálogo de la Red de Bibliotecas de Castilla la Mancha: www.reddebibliotecas.jccm.es. Por su parte, los elementos devueltos pasarán a estar en cuarentena durante 14 días, antes de volver a ser prestados.

- Publicidad -

La concejalía de cultura pretende, así, evitar las aglomeraciones de personas con este sistema que se realizará de manera individual de 10:00 a 13:00 h y cuyo acceso será a través de la puerta del Centro de Arte “Carmen Arias”.

El servicio de préstamo y devolución se realizará en la entrada principal, en el mostrador donde han sido instaladas unas nuevas mamparas de seguridad. La cita previa se formalizará a través del número de teléfono 926 539 425 en horario de atención al público o contactando con las direcciones de correo electrónico bibliopilar@yahoo.es y cultura.mjose@ayto-socuellamos.es.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha insistido en la importancia de cumplir las medidas de seguridad establecidas. Se respetará en todo momento la distancia de seguridad de dos metros entre personas y será obligatorio el uso de mascarillas y la utilización del gel hidroalcohólico que encontrarán en la entrada. Todo este conjunto de normas y medidas de protección para la reanudación del servicio bibliotecario, tienen como propósito evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
12.8 ° C
13.9 °
11.7 °
95 %
1.3kmh
32 %
Jue
16 °
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
23 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,855FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir