Sebastián Espinosa será el nuevo presidente de la Unión

La junta gestora sigue este mes de junio al frente del club y el 1 de julio la nueva junta directiva tomará las riendas.

- Publicidad -

Hasta el 30 de mayo se podían presentar candidaturas para presidir el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos. Una sola candidatura ha presentado credenciales para hacerse cargo del club. Esa lista está encabezada por Sebastián Espinosa Palacios, quien ya ocupó la presidencia del Yugo Unión en 1998 y 1999.

Espinosa ha formado parte de la directiva del Yugo Unión desde 1994 en distintas etapas. Fue vicepresidente con Pilar López en 1996 y 1997, ocupó la presidencia los dos siguientes años, y volvió a la vicepresidencia en 2014 junto a Jordi López.

Sebastián Espinosa y Jordi López

A Sebastián Espinosa le acompañan en la junta directiva: Manolo Alcolea Requena,  José Manuel Santos “Mitin”, Casiano Alarcón, Sebastián Espinosa Calleja, Juanjo Alarcón, Alejandro Almansa, Juan Antonio López Cano, José Antonio Camacho, Luis Alcolea, Alfonso Montero, Tomás Colllado, y Magdalena García.

Esta directiva no se hará cargo del club oficialmente hasta el 1 de julio, hasta entonces seguirá al frente del Yugo la junta gestora, aunque en la sombra los nuevos directivos ya están trabajando en la búsqueda de un entrenador y en el fichaje de los futbolistas que defenderán los colores de la Unión en la temporada del centenario del club (1924-2024).

La candidatura se presentó ayer por la tarde, con la presencia del actual presidente de la junta gestora, Jordi López, a quien el delegado Alfonso Montero le entregó a modo de despedida un pen con documentos y fotos de sus años al frente del club y también le regaló una fotografía enmarcada del primer presidente de la unión en 1924, José Sáez Moreno.

Jordi López recibió de manos de Alfonso Montero una fotografía del primer presidente de la Unión

“Seguro que será muy emotivo ver lo que contiene este pen -ha afirmado López- hemos vivido una década única, por encima de nuestras posibilidades, y hemos paseado el nombre de Socuéllamos por toda España. Estar seis temporadas en Segunda B dice mucho del trabajo que ha hecho muchas personas en el club”.

López agradeció a Espinosa su “atrevimiento y compromiso” y deseó a la nueva directica el mayor de los éxitos. “Desde la anterior directiva tendrán todo nuestro apoyo, trabajaremos junto a ellos en las parcelas que necesiten y el tiempo que sea necesario, porque el mayor beneficiado será el club y el pueblo de Socuéllamos”.

Espinosa ha remarcado que no caben más palabras de elogio hacia la extraordinaria labor de Jordi López, y dijo haber dado con un “grupo de valientes para sacar adelante esta nueva etapa, para que este club siga creciendo”.

Espinosa reconoció que lo que se ha hecho es irrepetible “se ha vivido la época dorada del club” y ha pedido el apoyo incondicional de la afición en esta nueva etapa. /

Nueva y antigua directiva de la Unión
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image