spot_img

Sebastián García es nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega

También se ha estrenado una adaptación del Himno del Cristo de la Vega.


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega ha celebrado este viernes 5 de agosto en la Plaza de la Iglesia, y dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales, un Acto Cultural en el que la Hermandad nombrado Hermano Mayor Honorario al ex alcalde Sebastián García, actual presidente de la AECC de Socuéllamos.

Antes, se ha realizado un resumen de todas las ediciones anteriores hasta la fecha y se han dado lectura a los poemas premiados en el Certamen Literario de 2019.

- Publicidad -

El acto ha concluido con el Concierto del Grupo de Viento Maestro Moragues, que junto con la Coral Polifónica Jesús Montalbán han presentado una adaptación para orquesta y coro del Himno al Santísimo Cristo de la Vega, de D. Jesús Montalbán con letra de D. Pedro Muñoz, realizada por Francisco Javier Gómez Alcolea, que ha dirigido al coro y orquesta durante el estreno de la adaptación, transcripción ofrecida a la Hermandad y estrenándola en este acto.

VEA EL HIMNO AL CRISTO DE LA VEGA

@infosocuellamos

Himno al Cristo de la Vega, Patrón de Socuéllamos

♬ sonido original - infosocuellamos
- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad