spot_img

El pregón de Carmen Díaz Pedroche y la imposición de bandas a Dulcineas y Quijotes anuncian la llegada de la Feria y Fiestas 2022


En la noche del sábado 6 de agosto, ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución de Socuéllamos, el acto de imposición de bandas a Dulcineas y Quijotes y Pregón de la Feria y Fiestas 2022, en honor al patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega.

El acto comenzó con música en directo con las espectacular orquesta “Séptima Avenida”, que tras la imposición de bandas y pregón, continuó haciendo bailar al numeroso público asistente en un evento presentado por dos grandes voces que ha dado la radio en Socuéllamos, Elisa Delgado y Francisco Julián Coso.

- Publicidad -

María Cuevas Parra, Dulcinea Mayor 2021, fue la encargada de pasar el testigo a Ahinoa Ramos Valencia, Dulcinea Mayor 2022, que, a su vez, impuso las bandas correspondientes de Dulcineas de Honor a Carla Parra Atienza y Verónica Alcolea y los Quijotes 2022 Jairo Osa Moreno y Rubén Castellanos Bonillo.

El pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2022 fue a cargo de la socuellamina María del Carmen Díaz Pedroche, licenciada en Medicina y Cirugía; Doctora en Medicina “cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Medicina Interna en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Magister en Enfermedades infecciosas en el paciente inmunodeprimido y Especialista Universitaria en Enfermedad Tromboembólica en el paciente con cáncer, entre un amplio currículum.

Además, el Concejal de Turismo, Festejos y Cultura, Pedro Arrabales, hizo entrega del premio y diploma a Tania María Bonilla Díaz, autora del cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2022.

-Publicidad-

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García cerró el acto deseando a todos los vecinos y vecinas que disfruten de nuestras fiestas patronales que del 9 al 15 de agosto, llenarán de fiesta y alegría nuestro pueblo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotografías de Herminio Arjona para infosocuellamos.com

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad