lunes, 20 mayo, 2019

Socuéllamos escucha para decidir el 26 de Mayo

- Publicidad -

La “batalla” por la alcaldía de Socuéllamos ha comenzado. A las 00.00 horas del viernes 10 de mayo ha dado inicio la campaña electoral de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrán lugar el domingo 26 de mayo.

Partido Popular
PSOE
Ciudadanos

Por delante 15 días para que las candidatas y candidatos a formar equipo de gobierno en el ayuntamiento de Socuéllamos, puedan pedir el voto para sus correspondientes partidos políticos, presentando sus proyectos para un Socuéllamos de futuro, en sus diferentes propuestas.

- Publicidad -

A las 00.00 horas del viernes 10 de mayo, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos han comenzado esta campaña, con la tradicional pegada de carteles. Pruden Medina (PP), Elena García (PSOE) y Jesús de La Guía (Cs), acompañados por miembros de su candidatura, han dado el pistoletazo de salida que culminará el 24 de mayo y que dará paso a los vecinos y vecinas de nuestra localidad el domingo 26, que con sus votos, serán los que decidan el gobierno de Socuéllamos para los próximos cuatro años.

Tras la pegada de carteles, candidatas y candidatos han aprovechado para pedir por primera vez el voto en esta campaña y explicar antes los medios de comunicación a grandes rasgos, sus principales propuestas.

VEA LOS VIDEOS DE LAS DECLARACIONES

PRUDEN MEDINA, PP
ELENA GARCÍA, PSOE
JESÚS DE LA GUÍA, CIUDADANOS
- Publicidad -
Socuellamos
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
35 %
2.2kmh
100 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
25 °
jue
27 °
vie
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola