spot_img

Socuéllamos está de Feria


Llegó el día. Este 9 de agosto de 2022 la Feria y Fiestas de Socuéllamos en honor a su patrón, el Santísimo Cristo de la Vega, vuelven a celebrarse con total normalidad tras un 2020 nulo y 2021 con ciertas medidas anticovid.

A las 21 horas partía desde la Plaza de la Constitución el desfile inaugural de las fiestas patronales hasta el recinto ferial en el que la alcaldesa de Socuéllamos Elena García, Dulcineas, Quijotes, presidente de la Diputación Provincial José Manuel Caballero, acompañados por corporación municipal, autoridades, peñas, música y público en general, han procedido al corte de cinta, dando así el pistoletazo de salida a siete días de fiesta.

- Publicidad -

Después, el habitual recorrido por el recinto ferial repleto de atracciones y los clásicos puestos que nos ofrecen de todo un poco.

A partir de aquí y hasta el 15 de agosto, cientos de actividades para todos los públicos, conciertos, deporte, cultura… ¡Feliz Feria!

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad