jueves, 22 agosto, 2019

Socuéllamos inaugura la Feria y Fiestas 2019 en honor al Santísimo Cristo de la Vega

- Publicidad -

Llegó el día, la Feria y Fiestas 2019 en honor al patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega, ya están en marcha.

Este viernes 9 de agosto, se han inaugurado oficialmente las fiestas patronales de nuestra localidad. Ha sido a las 20 horas, con la concentración de autoridades, Dulcineas y Quijote de las Fiestas, peñas, asociaciones y público en general junto a la entrada principal del recinto ferial en el Paseo Cervantes.

- Publicidad -

El corte de cinta inaugural lo ha realizado la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, junto a las Dulcineas y Quijote de las Fiestas y el concejal de cultura y Festejos, Pedro Arrabales, que ha dado paso al encendido y decoración de Feria.

Acompañados por Cabezudos, la charangá “La Gran Remojá” y la Banda municipal de Música, se ha realizado el tradicional recorrido por el recinto ferial, visitando igualmente las “sedes” de las diferentes peñas, que durante estos días reunirán a sus componentes y amigos en un ambiente festivo.

Y a partir de las 10 de la noche, procesión del Santísimo Cristo de la Vega, patrón de Socuéllamos y al concluir, la tradicional pólvora. A partir de las 12 de la noche, se inaugurará “La Zona” en el recinto ferial. Por delante y hasta el 15 de agosto, días de fiesta y convivencia entre socuellaminos/as y visitantes, para disfrutar de los actos programados para todo tipo de público. ¡Feliz Feria!

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir