jueves, 22 agosto, 2019

La procesión del Santísimo Cristo de la Vega y la pólvora abren paso a las Fiestas de Socuéllamos

- Publicidad -

El viernes 9 de agosto, con el inicio de la Feria y Fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Vega, partía en procesión un año más por las calles de nuestra localidad por el recorrido tradicional, la imagen del Patrón de Socuéllamos, que ha concluido con la tradicional pólvora.

A las 22,00 horas, la Hermandad del Cristo de la Vega, Damas y Quijote de las Fiestas, Reina de San Cristóbal, Reinas y Majetes del Barrio Casqueral Estación, autoridades, peñas y público en general, partían desde la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en lo que es el recorrido tradicional, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música.

- Publicidad -

A su paso por de la Plaza de la Constitución, se han podido presenciar unos fuegos artificiales, concluyendo con la típica pólvora de Feria y Fiestas en las inmediaciones de la piscina municipal, en honor al Santísimo Cristo de la Vega.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir