Socuéllamos Limpio organiza una nueva recogida voluntaria de basura y plantación

ACTUALIZADO 16 ENERO - SUSPENDIDA LA RECOGIDA DEL SABADO 18 DE ENERO ANTE LA PREVISIÓN DE LLUVIA

El próximo sábado 18 de enero, “Socuéllamos Limpio” va a realizar una recogida de residuos a partir de las 10 de la mañana por las inmediaciones de Vanguard al final de la calle del Rosario.

En esta ocasión, tras la recogida, se va a proceder a una plantación en el antiguo vertedero. Esta acción se va a realizar entre las 12,30 y 14 horas.

Desde “Socuéllamos Limpio” recuerdan que ambas actividades son totalmente gratuitas y pueden asistir quien así lo considere oportuno. Solamente tendrán que ir al sitio de quedada y “Socuéllamos Limpio” se hace cargo de todo el material.