sábado, 18 enero, 2020

La Cofradía Sangre de Cristo organiza un viaje a Madrid para ver "33 El Musical"

- Publicidad -

La Cofradía Sangre de Cristo de Socuéllamos ha organizado un viaje a Madrid para presenciar “33 El Musical”, el sábado 8 de febrero.

Las personas interesadas en asistir, pueden reservar el viaje y la entrada al espectáculo por 50 euros en las instalaciones de carnicería Yolanda en la calle del Rosario, junto al colegio Gerardo Martínez, hasta completar autobús. La salida el mismo 8 de febrero se efectuará a las 13,45 horas desde la estación de autobuses y el comienzo del musical está previsto a las 5 de la tarde.

- Advertisement -

“33 El Musical” es el espectáculo revelación de la temporada. Cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales. Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de este show sorprendente, nominado a Mejor Musical del Año y ganador de dos Premios a Mejor Escenografía, que vuelve a la capital tras el éxito de la primera temporada.

La historia cobra vida en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país, en una producción a la altura de los grandes montajes de Broadway. Un musical para todos los públicos que ya han visto más de 170.000 espectadores.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.4 ° C
8.3 °
6.1 °
96 %
4.5kmh
90 %
sáb
9 °
dom
8 °
lun
7 °
mar
9 °
mié
11 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,594FansMe gusta
1,401SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir