spot_img

Soraya Arnelas celebra su 40 cumpleaños en Socuéllamos


La cantante Soraya Arnelas celebró de forma anticipada y emocionada su 40 cumpleaños (13 de septiembre) en el concierto celebrado en la noche del sábado en la Plaza de la Constitución de Socuéllamos, enmarcado en dentro de las actividades de Manchavino 2022.

La extremeña que se dio a conocer gracias al programa Operación Triunfo en 2005 y que representó a España en el festival de Eurovisión en 2009, ha sido sorprendida por su banda con una tarta de cumpleaños en el concierto que en ese momento realizaba en Socuéllamos, con la sorpresa de recibir en el escenario a su pareja y sus dos hijas.

- Publicidad -

Un concierto en el que ha repasado sus propios éxitos en una plaza abarrotada de público y nos ha recordado versiones de grandes éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90.

Buena voz, muy interactiva y cercana con el público, Soraya Arnelas ha merecido el caluroso (también en temperatura en la noche del sábado 10 de septiembre) del numeroso público que se ha dado cita en el primer gran evento musical de Manchavino 2022.

El próximo concierto será el que ofrezca la cantante Cristina Ramos con el Grupo de Viento Maestro Moragues el domingo día 11 de septiembre como cierre a Manchavino, del cual ya les adelantamos, no podremos ofrecerles información al respecto por otros motivos profesionales del redactor-gerente de infosocuellamos.com.

-Publicidad-

Imágenes publicadas propiedad de infosocuellamos.com.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad