sábado, 18 enero, 2020

Sufrida victoria del Kiele ante el Sant Cugat

- Publicidad -

Kiele Socuéllamos 3 - Sant Cugat 1

Sufrida victoria del Kiele Socuéllamos ante el penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola, el Sant Cugat, en el partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, correspondiente a la jornada 13.

- Advertisement -

Primer encuentro del Kiele en casa en este 2020 y llegaba con la necesidad de sumar puntos en su casillero, tras la derrota del pasado fin de semana en Alcobendas, para no descolgarse de la zona media de la clasificación. Un Kiele que no podía contar con Gabriela Da Silva por lesión.

El marcador final ha sido de 3 sets a 1, que han sido muy disputados por ambos conjuntos. El primero de ellos ha sido para las socuellaminas (25-17), que siempre estaban por arriba en el marcador, pero, el Sant Cugat aún tenía mucho que decir. Tanto es así, que el segundo se lo adjudicaba el conjunto catalán (23-25), en un igualadísimo set.

En el tercero, el conjunto que entrena Chema Rodríguez, llegó a estar siete puntos arriba con 23 – 16 y el Sant Cugat reaccionaba consiguiendo 5 puntos consecutivos y el nerviosismo se apoderaba de la grada y el banquillo local. Finalmente terminaba con 25-22 y llegaba el cuarto y definitivo en el que el Kiele sólo ha estado mandando en el marcador en los dos puntos finales, un set con polémicas decisiones arbitrales en la recta final del partido, que con mucho sufrimiento, se adjudicaba el Kiele Socuéllamos por 28-26.

Así, el Kiele suma 19 puntos en 13 jornadas y se sitúa en el puesto 7º de la clasificación, mientras que el Sant Cugat continúa penúltimo con 5 puntos.

La próxima jornada, el sábado 18 de enero, el Kiele visita la cancha del líder, el Logroño.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.4 ° C
8.3 °
6.1 °
96 %
4.5kmh
90 %
sáb
9 °
dom
8 °
lun
7 °
mar
9 °
mié
11 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,594FansMe gusta
1,401SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir