15.3 C
Socuéllamos
miércoles, 15 julio, 2020

Victorias del Cristo de la Vega en Primera Autonómica y Liga Provincial Juvenil

- Publicidad -

El retorno a la competición tras el parón navideño ha vuelto para el Cristo de la Vega en la Primera Autonómica Grupo II y lo ha hecho con victoria.

Partido correspondiente a la jornada 15 que se ha disputado en la tarde del sábado en Argamasilla de Alba entre Atlético Cervantino y Cabezuelo Cristo de la Vega, con victoria para los de Socuéllamos por la mínima, 0-1, gol materializado por Alberto Cuevas en el minuto 47.

- Publicidad -

Un Cristo de la Vega que esta semana anunciaba dos nuevas incorporaciones de jugadores locales al equipo, como la de Javi Charco, procedente del Pedroñeras de Tercera División y la de Dani Perea, contrastado en Preferente o Autonómica, que ha decidido jugar también en su pueblo. Y no pueden ser las únicas, según indican desde el Club. La próxima jornada el Cristo juega en Las Mesas.

CRISTO DE LA VEGA JUVENIL

Cristo de la Vega Juvenil

En el grupo cuarto de Liga Provincial Juvenil, jornada 13, el Cristo de la Vega se ha impuesto al Herencia a domicilio por 1-3 con goles de Jhimmy en el 28, Pedroja en el 48 y Borja en el 89 por parte socuellamina y son segundos en la clasificación con 29 puntos. El próximo fin de semana se verán las caras con el Atlético Pedro Muñoz en el “Juande Ramos” de la localidad vecina.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
15.3 ° C
15.6 °
15 °
90 %
2.2kmh
45 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
34 °
Dom
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,941FansMe gusta
2,021SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir