spot_img

Teatro para toda la familia con entrada gratuita este domingo en el Auditorio "Reina Sofía"

- Publicidad -

Socuéllamos se acerca cada vez más a la celebración de Navidad, y este fin de semana comienzan las actividades para toda la familia.

Además de la Gran Fiesta de la Navidad que se celebrará el viernes en la plaza de la constitución desde las 17.30 horas, el domingo las familias serán protagonistas en el Teatro Auditorio Reina Sofía en la representación de ‘INCORDALIA O EL REINO DE LOS LOCOS’, el nuevo espectáculo de títeres de la compañía “El botón perdido”.

- Publicidad -

La entrada para la representación es gratuita hasta completar el aforo. Ya saben, este domingo, a las 17:00, en el Teatro Auditorio Reina Sofía, INCORDALIA O EL REINO DE LOS LOCOS.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad