domingo, 23 febrero, 2020

Tere Zarco aspirante al "Monólogo del Año" de la televisión regional CMM

- Publicidad -

La televisión pública regional, Castilla-La Mancha Media, ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso Monólogo del Año, correspondiente a 2020, para buscar nuevos talentos en el mundo de la comedia, gente graciosa y con arte sobre el escenario, que nos haga disfrutar y reír con un buen monólogo.

En este concurso participa la socuellamina Teresa Zarco, conocida cariñosamente en la localidad por su personaje de “La Tomasa”. El monólogo que presenta Teresa lo titula “Tendencias” y puede verlo y votar por ella en este enlace.

- Publicidad -

Las votaciones pueden realizarse hasta el día 31 de enero de 2020 a través de votación popular donde se elegirán los 5 mejores monólogos y un jurado formado por monologuistas profesionales, representantes del Festival Gacha’s Comedy y de Castilla-La Mancha elegirán al ganador del concurso.

La Final, en directo

En esta tercera edición el Monólogo del Año se decidirá en una gala en directo y emitida en streaming por Castilla-La Mancha Media. Los cinco participantes que más votos reciban pasarán a la finalísima en la que tendrán que defender su monólogo.

Será una gala llena de sorpresas celebrada en el auditorio del Centro Comercial Imaginalia de Albacete, gracias a la colaboración entre la entidad, el Festival Gacha´s Comedy y Castilla-La Mancha Media. Será el sábado 8 de febrero a las 18.00h.

Premio

El ganador del Concurso “Monólogo del Año 2020”, reresentará su monólogo ganador en Festival de Humor de Castilla-La Mancha “GACHA’S COMEDY” que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete. CMM se hará cargo de los gastos de alojamiento del ganador.

Además, recibirá un premio en metálico de 800 € y una placa conmemorativa.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
12 ° C
12.2 °
11.7 °
34 %
3.1kmh
0 %
dom
12 °
lun
19 °
mar
16 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir