13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

Tres nuevos agentes toman posesión como Policías Locales de Socuéllamos

Este cuerpo cuenta desde ya, y por primera vez en su historia, con una mujer en su plantilla.

- Publicidad -

Este lunes han tomado posesión como funcionarios oficiales los tres agentes, una mujer y dos hombres, que se han incorporado definitivamente a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Socuéllamos.

La alcaldesa, Elena García, ha tenido unas palabras de felicitación para los tres agentes a los que ha deseado la mejor de las suertes en el desempeño de sus funciones, y ha remarcado el momento histórico que supone para la Policía Local de Socuéllamos el contar en su plantilla con la primera mujer desde su creación.

- Publicidad -

Estos tres agentes se graduaron el viernes en Toledo junto a la XXXIII promoción del Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local, en un acto en el que fueron acompañados por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro Arrabales, y el subinspector-jefe de la Policía Local de Socuéllamos, Isidro Arribas, y desde hoy ocuparán sus plazas oficialmente en Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad