La UD Socuéllamos B Cristo de la Vega, vencía en la tarde del sábado en el “Paquito Giménez” al C.D. Almoradiel por 2-0 en partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Auntonómica Grupo II.

Primera mitad muy intensa por la escuadra socuellamina, excelente el trabajo en todas las líneas. Varias fueron las oportunidades de los chicos de Pope Cabezuelo para ponerse por delante en la primera mitad, pero sin demasiada fortuna en la finalización. Los primeros 45 minutos terminaban 0-0.

En la segunda parte el Socu B continuaba en la misma línea del primer periodo, los visitantes apenas inquietaban la portería de “Chinas” y “los verdes” llegaban con más peligro, pero los goles no llegaban hasta el minuto 70 por medio de Roberto y el de la tranquilidad lo hizo Javi Alarcón en el 84.

Tras este resultado la Unión B supera al Almoradiel en la clasificación y se ubica en una cómoda octava plaza con 27 puntos. La próxima jornada visita el terreno de juego de Los Llanos, último clasificado del grupo.