20.2 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

Un rastreador, iPad con 5G y iPhone 12 púrpura: Apple presenta sus novedades tecnológicas durante el primer evento del 2021

Se celebró en la sede del gigante en Cupertino, California.

- Publicidad -

La compañía Apple ha presentado sus nuevas novedades de cara al futuro. Bajo el lema 'Spring loaded', el gigante tecnológico ha dado a conocer su nueva gama de productos, entre la que destaca el Ipad Pro 2021.

Se trata de la primera presentación oficial de Apple en 2021, se ha desarrollado de forma completamente virtual y ha durado aproximadamente una hora, el tiempo que necesario para explicar las mejores de sus nuevos dispositivos.

- Publicidad -

Características del IPad Pro 2021

Sin duda, el plato fuerte de la presentación ha sido la puesta de largo del nuevo Ipad Pro 2021. Un dispositivo con nuevos cambios y revolucionarias actualizaciones que presenta una pantalla mini LED de 12,9 pulgadas.

El nuevo Ipad Pro presenta una interesante mejora en cuanto a gráficos y velocidad de la CPU. La nueva joya de Apple contará con 'Thunderbolt', lo que permitirá una conectividad mucho más rápida.


El 5G llega al Ipad Pro 2021. El nuevo dispositivo sigue la estela marcada por el Iphone 12 y se convierte en el primer Ipad con tecnología 5G.

La compañía de la manzana también ha puesto en escena su nuevo IMac, que será dos veces más rápido. La versatilidad será otra de las características de este nuevo dispositivo, que contará con un monitor regulable de gran calidad. Además, existe una amplia gama de colores disponibles.

AirTag

Durante el evento, la compañía presentó un producto completamente nuevo, el AirTag, tecnología de pegatinas que se adhieren a cualquier objeto y que permiten rastrearlo.

El dispositivo es un pequeño disco inoxidable con un altavoz, acelerómetro, Bluetooth de baja energía y una batería para permitir su trabajo durante un año.

Puede conectarse a un iPhone, donde será mostrado en la aplicación Find My. Cuando usted trate de encontrar una cosa con un AirTag adherido, el pequeño dispositivo empezará a reproducir una melodía. De ser necesario, el sistema señalará al usuario la distancia hasta el AirTag, así como en qué dirección se ubica.

Desde Apple destacaron que no se guardan datos de ubicación o historia de búsqueda dentro del dispositivo, que usa un cifrado de extremo a extremo durante su conexión con Find My.

iMac

Entre otras novedades, Apple presentó un iMac ultra-delgado, que ahora contará con el chip M1. Además, el comprador podrá elegir entre una serie de colores.

Entre otras características del nuevo iMac destacan:

  • una pantalla de 4,5K, de 24 pulgadas
  • una nueva cámara web con una resolución de 1080p
  • un nuevo sistema de altavoces

Otras novedades

El gerente general de la empresa, Tim Cook, anunció que el iPhone 12 estará disponible en un nuevo color: púrpura. El pedido anticipado podrá realizarse a partir de este viernes.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,926SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad