domingo, 16 junio, 2019

Victoria de La Unión en Móstoles que se ve empañada por el fallecimiento de un aficionado en el viaje de vuelta

- Publicidad -

Un gol de Borja en el minuto 87 del partido disputado en la mañana del domingo en el estadio municipal El Soto, pone en ventaja la eliminatoria de la semifinal del Play Off de Ascenso a Segunda B para el Yugo U. D. Socuéllamos ante el CD Móstoles, victoria que se ha visto empañada por el fallecimiento de uno de los aficionados que se han desplazado hasta la localidad madrileña para presenciar el encuentro. Ha sido tras el partido, en el viaje de vuelta en uno de los varios autobuses que han acompañado al equipo socuellamino. El fallecimiento se ha producido por causas naturales. El Club Yugo UD Socuéllamos ha emitido una condolencia a través de sus redes sociales oficiales: "Un aficionado nuestro ha perdido la vida cuando regresaba en autobús de animarnos en el encuentro de hoy. Sentimos rabia, impotencia y tristeza por lo sucedido. Desde el club queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz Alfonso".

En lo puramente deportivo, con La Unión jugando con uno menos por la expulsión de Toboso, el delantero con un gran control tras un pase de Ramón lograba batir al meta Aitor desatando la euforia en los cerca de 1000 aficionados socuellaminos.

- Publicidad -

El encuentro comenzaba con alternativas en las áreas con una ocasión a balón parado para cada equipo.

El Socu presionaba arriba llegando la ocasión más clara en el minuto 27 cuando una dejada de Belencoso la remataba a puerta Chupi con gran parada del meta local.

Jime respondía con un lanzamiento desde la izquierda que se marchaba fuera. Al filo del descanso aparecía Arellano para realizar una gran intervención a remate desde el área pequeña de Morato.

Comenzaba la segunda mitad con dominio visitante pero tan sólo un remate peligroso de Belencoso. Por el Móstoles Jime tuvo la más clara pero el balón no encontró puerta.

Cuando todo parecía acabar con empate a cero aparecía Borja Iñiguez para desequilibrar el marcador. Buen resultado para el Yugo Socuéllamos que espera resolver la eliminatoria el próximo domingo en el Paquito Giménez.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
27.4 ° C
29.4 °
25.6 °
12 %
1.4kmh
94 %
dom
21 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
29 °
jue
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,461FansMe gusta
1,185SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir