miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Victoria del CBS en la cancha del colista del grupo B-A de Liga EBA

- Publicidad -

El CB Socuéllamos se ha reencontrado de nuevo con la victoria tra el tropiezo de la pasada semana contra el Real Madrid B y ha completado el triunfo en la cancha del Spanish Basketball Academy madrleño.

El partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la jornada 6 del grupo B-A de Liga EBA ha terminado con 67-90 a favor del equipo entrenado por Junior ante el colista de la clasificación, que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.

- Publicidad -

Ya en el primer cuarto del encuentro el CBS ha demostrado su superioridad terminándolo con 11-34, ventaja suficiente para controlar el partido que se resume con 17-12 en el segundo, 18-23 en el tercer cuarto y 21-21 en el definitivo.

Placide con 18 puntos y 14 rebotes ha sido el jugador destacado por el Cabezuelo, que continúa en segunda posición en la clasificación y que la próxima jornada recibe en el “Roberto Parra” al Baloncesto Alcalá, cuarto clasificado.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad