jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

EFS Socuéllamos cae con el líder en un partido con emoción hasta el final

- Publicidad -

El EFS Socuéllamos ha caído este sábado en el pabellón del “Paquito Giménez” en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, en la visita del líder del Grupo XVI, el Vivo Cuenca.

Se preveía un partido complicado por la condición del equipo visitante, aún así los de Huedo han plantado cara al conjunto conquense en un partido que ha mantenido la emoción hasta el final.

- Publicidad -

Comenzó el Vivo Cuenca adelantándose en el marcador en el minuto 6, Iván Avila igualaba en el 16 que poco duró con la respuesta un minuto más tarde de los conquenses que antes del descanso ampliaban la diferencia (1-3).

Tras el paso por vestuarios, de Nuevo Iván Avila acortó distancias, era el minuto 22 del encuentro. Del minuto 34 al 36 fue cuando se decidió el partido. Con 2-3 en el electrónico, el líder anotaba el cuarto respondiendo Dani Lerín un minuto más tarde (3-4) poniendo emoción en la recta final del partido. Sin embargo, la inmediata respuesta del Vivo Cuenca zanjaba el encuentro con el definitivo 3-5.

Tras este resultado el Peñarrubia Brokers Alvatrans EFS Socuéllamos se queda con 12 puntos en el noveno puesto y la próxima jornada visita al Mora, colista de la clasificación.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad