lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Voleibol femenino de máximo nivel el ofrecido por Kiele y Gran Canaria

Jornada 8 Liga Iberdrola. Kiele 2-3 Gran Canaria

- Publicidad -

La octava  jornada de Liga Iberdrola arrancó con enormes dosis de emoción y el regreso al liderato de CV Gran Canaria Urbaser que logró el triunfo en el desempate en la pista de Kiele Socuéllamos (2-3).

CV Gran Canaria Urbaser regresa al liderato tras plasmar de nuevo su condición de Reina del Desempate. Las grancanarias volvieron a resultar vencedoras en el tiebreak al superar a Kiele Socuéllamos para recuperar la primera plaza de la clasificación.

- Publicidad -

Comenzaron las canarias dominando el marcador (que no el juego) en el primer set que terminaba 22-25. En el segundo eran las de Chema Rodríguez las que se lo anotaban de nuevo en un disputadísimo e igualado 27-26. No menos emocionante era el tercero, en el que de nuevo las de Gran Canaria se lo adjudicaban con otro ajustado 24-26. Y siguiendo con la tónica de los anteriores, el espectáculo del voleibol femenino presenciado en la tarde del sábado ante un pabellón Gran Gaby abarrotado, daba esperanzas a toda esa afición cuando el Kiele conseguía el 25-22 y el empate.

Con el marcador nivelado se daba paso a la batalla por el triunfo a quince puntos, donde las canarias se mostraron más acertadas en otro ajustado 14-16.

La próxima semana otro complicado test para las de Socuéllamos que viajan al archipiélago canario para medirse al tercer clasificado, el Sanaya Libby,s La Laguna.


VEA EL PARTIDO

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad