33.6 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

Vuelven los actos culturales presenciales a Socuéllamos

El próximo viernes 17 de julio se estrena el programa “Cultural de Verano”

- Publicidad -

El concejal de Cultura, Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos Pedro Arrabales ha presentado el programa “Cultural de verano” con el que regresan las actividades presenciales a la localidad a partir del 17 de julio.

“Vino bajo las estrellas”, "El castillo de los antónimos" y " La historia de los apellidos de Socuéllamos" son algunos de los eventos culturales que tendrán lugar durante los próximos fines de semana. Para ello, se habilitarán espacios controlados en el Museo Torre del Vino, el Auditorio de Verano Carmen Arias y el Centro de Arte Carmen Arias.

- Publicidad -

“Nuestra localidad intenta así, retomar su vuelta a la nueva normalidad y, sobre todo, a las artes en vivo para que los vecinos y vecinas de Socuéllamos salgan a la calle de forma controlada y siempre manteniendo las recomendaciones sanitarias establecidas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad favoreciendo al comercio y a la hostelería de nuestra localidad”, ha señalado Arrabales.

Desde la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo se ha pensado también en los niños y niñas de la localidad que podrán disfrutar en familia de las proyecciones cinematográficas infantiles y familiares de Onward, Super Agente Makey y Scooby. Destacan además el espectáculo de flamenco de Ricardo Fernández del Moral, la exposición del artista socuellamino José Carlos Ortiz y el concierto de la agrupación musical "Maestro Martín Díaz".

Tras agradecer el apoyo e implicación de las asociaciones socuellaminas, así como “el esfuerzo de la Diputación para que este programa se llevara a cabo”, el edil ha subrayado que “será prioritaria la seguridad sanitaria en todo momento por lo que será imprescindible reservar las entradas para los espectáculos con antelación para proteger tanto la salud del público como la de los artistas o técnicos implicados en las diversas actividades y se extremarán las medidas de higiene y desinfección asegurando la protección a todos los asistentes. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla y desde el Consistorio se proporcionará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.”


VEA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLETO

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
33.6 ° C
33.9 °
33.3 °
27 %
1.3kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir