6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

Ya están disponibles las invitaciones para el acto inaugural de la Festividad de Todos Los Santos

Se pueden recoger en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía en horario de 12:00 a 13:00.

- Publicidad -

Este viernes, 23 de octubre, a las 21:00 se celebrará en el Teatro Auditorio Reina Sofía el Acto Inaugural de la Festividad de Todos Los Santos.

En él se premiará al actor Jesús Cisneros, que recibirá el galardón de XXVI Muestra Nacional de Teatro ‘Villa de Socuéllamos’ y se nombrará 'Socuellaminos de Honor' a Diana Sánchez y al doctor Carlos Romero, por sus respectivas trayectorias profesionales lejos de nuestra localidad. El evento contará, también, con un espectáculo de acrobacias.

- Publicidad -

La entrada para este acto es gratuita, pero es necesario tener una invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio de lunes a domingo de 12:00 a 13:00. Si el día del evento quedasen invitaciones, se entregarán también en taquilla 2 horas antes del comienzo del mismo.

Igualmente, en este mismo horario se está procediendo a la venta física de abonos para la Muestra Nacional de Teatro y para el concierto del ‘Réquiem’ de Mozart, que tendrá lugar este domingo 25 de octubre. Estas actividades también cuentan con venta digital a través del portal globalentradas.com

Para esta programación, el Ayuntamiento ha reducido a menos de la mitad el aforo del Teatro Auditorio Reina Sofía, y para poder acceder al recinto será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla, así como cumplir con el resto de normativas sanitarias.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
92 %
1.8kmh
18 %
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad