viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio CULTURA AFYMOS y Oretania Teatro Juvenil "levantan" al público del "Reina Sofía"

AFYMOS y Oretania Teatro Juvenil “levantan” al público del “Reina Sofía”

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido en la noche del sábado 1 de diciembre, acompañado por la vicepresidenta Beatriz Fernández, a la Gala de la Capacidad que la Asociación AFYMOS de Socuéllamos ha celebrado en el Auditorio Reina Sofía de la localidad. Por séptimo año consecutivo esta entidad ha querido poner de manifiesto la importancia que tiene trabajar por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

El presidente de la Diputación ha añadido que entidades de esta naturaleza garantizan servicios, ofrecen bienestar y velan por garantizar los derechos de las personas con capacidades diferentes.

 

La alcaldesa de Socuéllamos y diputada provincial, Pruden Medina, ha remarcado la importancia que tiene la actividad que despliega AFYMOS en esta localidad, donde celebran la gala con carácter anual desde hace siete años para dar visibilidad a la diversidad.

Medina ha señalado que es una suerte para Socuéllamos contar con AFYMOS, una asociación que trabaja por integrar a las personas con discapacidad y desarrolla una loable actividad a diario dentro de un contexto constante de normalización con el que se persigue la mayor integración posible en todos los ámbitos.

Y tras los discursos y entrega de reconocimientos y premios, arrancaba la gala en un auditorio repleto de público (las entradas se agotaron días antes). Oretania Teatro Juvenil y miembros de AFYMOS ponían en escena el musical “Hoy no me puedo levantar”, dentro de las actividades que la asociación socuellamina realiza para conmemorar el Día de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola