viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES El deporte de Socuéllamos muestra sus condolencias a la familia de Agustín...

El deporte de Socuéllamos muestra sus condolencias a la familia de Agustín Marchante

El deporte de Socuéllamos ha mostrado su condolencias en sus webs y redes sociales ante la pérdida del deportista del Club Socubike, Agustín Marchante, de 43 años, fallecido en la mañana del sábado 1 de diciembre, mientras practicaba su deporte favorito, la BTT, en el término municipal de Sisante, a causa de un infarto.

Las muestras de apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles y el reconocimiento y recuerdo a “una gran persona y compañero” como muestran sus amigos del Socubike en Facebook, son las condolencias que se pueden leer de clubes como la UD Socuéllamos, el Cristo de la Vega, Fútbol Sala Socuéllamos, 10k Socuéllamos, etc., así como compañeros de ruta de clubes similares al que Agustín pertenecía, de otras localidades. El funeral se celebrará el domingo 2 de diciembre a las 4 de la tarde.

También el Ayuntamiento de Socuéllamos ha mostrado sus condolencias a través de su página de Facebook y la alcaldesa Pruden Medina también ha manifestado su dolor en su intervención en la Gala de Afymos.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola