spot_img

Arranca la segunda vuelta para el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos

En la primera vuelta ha sumado 22 puntos que lo sitúan décimo, cinco puntos por encima del descenso directo y a seis de los puestos de play offs de ascenso a Primera RFEF.

- Publicidad -

Herminio Arjona

Arranca la segunda vuelta del campeonato de liga en Segunda División RFEF, grupo V, para el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos que se enfrentará este domingo (12:00 horas ) en el Paquito Giménez a la U. D. Montijo.

- Publicidad -

La primera parte de la temporada ha sido positiva para el Socu que ha sumado 22 puntos que lo sitúan décimo, cinco puntos por encima del descenso directo y a seis de los puestos de play offs de ascenso a Primera RFEF.

Los de Sergio Campos quieren cambiar la dinámica como locales, pues llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria y dónde solo han conseguido ganar dos encuentros.
Para la cita del domingo el míster recupera al central Siu tras cumplir su partido de sanción y además, Toboso podría ser de la partida al recuperarse de las molestias que le obligaron a retirarse en el partido contra el Coria. Sin embargo, pierde por acumulación de tarjetas al capitán Pepe Delgado.

Fernandito será duda al estar ultimando su recuperación. Podría debutar en la Unión su último fichaje Edu Ubis que ha entrenado durante la semana.

-Publicidad-

Enfrente estará la U. D. Montijo, dos puntos por debajo del Socu y en puestos de promoción de descenso.

Viene de perder ante el Diocesano por 3-2 y a domicilio solo ha logrado una victoria, la que consiguió en la jornada 11 ante el Alcorcón B.

En este mercado invernal se ha reforzado con un defensa, el central Marvin, y dos delanteros, el senegalés Amadou y el joven Rubén Catalá, ambos llegan cedidos. En octubre fichó en la portería a Bernabé.

Del equipo visitante hay que destacar sobre todo a dos jugadores. Los dos centrocampistas, ambos con mucho gol: Fer Pino lleva cuatro goles y el máximo realizador del equipo Cristo Medina ha materializado siete tantos. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad