spot_img

Socuéllamos apuesta en Fitur por cuidar su bien más preciado: el vino

"El Ayuntamiento trabaja durante todo el año de la mano de nuestras bodegas" declaró Elena García en Feria Internacional de Turismo.

- Publicidad -

Socuéllamos hizo su puesta de largo en la Feria Internacional de Turismo con la proyección del vídeo-presentación con el que Socuéllamos ofrecía a todos los presentes su mejor versión como destino enoturístico, manteniendo la estrategia de los últimos años.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de Turismo, Pedro Arrabales estuvieron en el stand de Castilla-La Mancha arropados por autoridades regionales y provinciales, entre ellos, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

- Publicidad -

La alcaldesa, Elena García, dijo estar en Fitur para mostrar “tal cual somos los socuellaminos”, siendo uno de los objetivos fundamentales poner en valor a las bodegas socuellaminas.

La estrategia turística que lleva a cabo el Ayuntamiento de Socuéllamos “mantiene su hoja de ruta, siempre de mano de las bodegas de la localidad, y cuidando nuestro bien más preciado, como es el vino; por ello, en el mes que viene ya está prevista la presentación de la nueva añada de vinos” señaló García.

Socuéllamos está también presente en Fitur como miembro de la Ruta del Vino de La Mancha, cuya vicepresidencia ostenta Pedro Arrabales. Tanto Arrabales como la Alcaldesa participaron en el stand de esta organización en una cata comentada.

-Publicidad-

La presencia de Socuéllamos en el mayor escaparate turístico del mundo tiene sus resultados a lo largo del año - apuntan los representantes locales- siendo las valoraciones muy positivas por parte de los visitantes. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad