spot_img

Mancha Norte dinamiza el turismo de Socuéllamos digitalizando el acceso a su patrimonio

En Socuéllamos se han colocado placas con QR en la Casa de la Encomienda, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y el Museo Torre del Vino.

- Publicidad -

El grupo de acción local Mancha Norte ha presentado su nuevo proyecto “Mancha Tour” con el que pretenden dinamizar el turismo de las localidades que forman parte del grupo: Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Pedro Muñoz, Arenales de San Gregorio, Herencia y Campo de Criptana.

La iniciativa consiste en poner en los lugares más emblemáticos de cada municipio una placa con un código QR que cada visitante podrá escanear con su teléfono móvil y que le dirigirá a un vídeo donde se explicará la historia y las características del monumento.

- Publicidad -

En Socuéllamos estas placas ya están instaladas en el Palacio Casa de la Encomienda, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y el Museo Torre del Vino.

En el resto de municipios se pueden encontrar en: el complejo lagunar, Iglesia de Santa María la Mayor y  Torreón del Gran Prior de Alcázar de San Juan; ermita de la Virgen de Criptana, pósito real, y molinos y el barrio de Albaicín de Campo de Criptana; Convento de Nuestra Señora de la Merced, Iglesia Inmaculada Concepción y silo de Herencia; la Harinera, laguna del Pueblo y Quixote Box en Pedro Muñoz; chimeneas alcoholeras, las cuevas, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Posada de los Portales en Tomelloso; y una visita virtual e histórica a Arenales de San Gregorio. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad