spot_img

Caballero es reconocido por la Asociación de Químicos y los Profesionales de la Seguridad en el Trabajo

En agradecimiento a las responsabilidades que ejerce como presidente de una institución que es muy dinámica e interviene de forma muy directa en el progreso y el desarrollo de la provincia.

- Publicidad -

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sido distinguido en el Palacio Provincial por la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha (ARQUICMA) y por el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo con un reconocimiento a la trayectoria y excelencia profesional.

Una atención que tienen ambas entidades con Caballero en agradecimiento a las responsabilidades que ejerce como presidente de una institución que es muy dinámica e interviene de forma muy directa en el progreso y el desarrollo de la provincia.

- Publicidad -

Ha recibido la distinción de manos del presidente y del vicepresidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Rafael Ruiz Calatrava y Miguel Víctor Carrión Chico, quien también ostenta la presidencia de la Sección Técnica Seguridad y Salud en el Trabajo de ARQUICMA.

Se da la circunstancia de que la distinción que ha recibido Caballero lleva el nombre del propio Rafael Ruiz Calatrava por acuerdo del consejo atendiendo a su currículum profesional. Ruiz Calatrava es profesor y director de cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública. Y subdirector del Instituto Universidad-Empresa de la UNED de Madrid. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad