spot_img

García Zalve: “Hemos trabajado para que nadie se quede atrás, para que Socuéllamos siga progresando, y para que podamos decir que Socuéllamos es mejor”

La candidata socialista a la alcaldía de Socuéllamos fue presentada oficialmente en una comida con afiliados y simpatizantes.

- Publicidad -

El Partido Socialista de Socuéllamos celebró el sábado 21 de enero una comida con afiliados y simpatizantes en la que presentó a Elena García Zalve como candidata de este partido a las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

La ya candidata socialista, y actual alcaldesa de Socuéllamos, declaró presentarse con la misma ilusión y la misma responsabilidad que ya lo hizo en 2015 y 2019, “y sobre todo con una gestión avalada por estos cuatro años en los que hemos demostrado que Socuéllamos avanza, que Socuéllamos tiene proyecto”.

- Publicidad -

García recordó los difíciles momentos de la pandemia asegurando que su equipo de Gobierno estuvo al frente con una gestión solvente y “no es casual que hoy podemos avalar nuestra gestión con datos tan importantes como un incremento en el número de habitantes o la bajada del paro, cifras de empleo que no teníamos desde 2008”.  

Elena García Zalve declaró a la prensa antes del encuentro con afiliados que se “ha podido ver como se han hecho inversiones en infraestructuras, modernizado muchas de nuestras instalaciones, hemos hecho una clara apuesta por el deporte, y hemos estado escuchando y trabajando de la mano de nuestros vecinos y vecinas”, en definitiva, añadió “desde el momento que tomé posesión como alcaldesa he trabajado para quienes me votaron y para quienes no. Hemos trabajado para que nadie se quede atrás, para que Socuéllamos siga progresando, y para que podamos decir que Socuéllamos es mejor”.

“Nuestro proyecto esperamos que continúe a partir del 28 de mayo, con un proyecto renovado que permitirá a Socuéllamos avanzar. Me presento con esa misma ilusión, considero que debo estar al frente de este nuevo proyecto que llevará a Socuéllamos a tener un futuro mejor, un lugar donde quedarse, y sobre todo un lugar donde seguir avanzando y creciendo. Ese es mi compromiso. Trabajar en la misma línea en la que hemos venido trabajando de la mano de nuestro vecinos y vecinas” fueron las palabras de la candidata socialista.

-Publicidad-

Por último, García Zalve aseguró haber “demostrado que soy una persona que antepongo los intereses de mi pueblo a los intereses personales. Eso es importante, ver como hemos trabajado, escuchando a nuestros vecinos, a nuestras asociaciones, haciendo esa apuesta a esas demandas que Socuéllamos venía teniendo desde hace años y hemos conseguido. Sigo con esa misma ilusión de continuar el proyecto que inicié, devolviendo a Socuéllamos al lugar que merece, y consiguiendo los objetivos que nos propongamos de cara a esta nueva legislatura”.

Al acto asistió la delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y el que fuera alcalde de Pedro Muñoz y actual Director General de Desarrollo Rural, José Juan Fernández. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad