Herminio Arjona
Tres nuevos puntos se escapan del Paquito Giménez, está vez van para la U. D. Montijo que este domingo ha vencido al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos por 0-2 en un mal encuentro del Socu. El cuadro extremeño realizó un partido práctico marcando un gol en cada tiempo.
Yimi fue la principal novedad en el once local ocupando el medio centro pasando Godoy a la media punta donde suele jugar Pepe Delgado que no jugó por acumulación de tarjetas.
También volvía al centro de la defensa Dani Siu tras cumplir sanción.

Comenzó el choque con un remate de Asier Barahona de cabeza que no encontró portería. La réplica del Montijo llegaba en el minuto 8 con disparo arriba. En el 19 se adelantó el equipo visitante por medio de Fer Pino que resolvió con calidad desde dentro del área enviando el balón al fondo de la red.
Lo intentó el Socu sobre todo por medio de Facu en dos ocasiones. En la primera remató forzado tras un centro de Yimi y minutos después desde la frontal a las manos del portero.
La última de esta primera mitad fue para Carlos Martínez en un remate de nuevo a las manos del portero.
Movió el banquillo Sergio Campos en el descanso con dos cambios en busca del empate. Entró Cifuentes por Asier Barahona y Edu Ubis en lugar de Bayo. El delantero estuvo voluntarioso y demostró calidad, pero no vio puerta.
En esta segunda mitad la Unión buscó la portería rival pero cuando más lo estaba intentando llegó el segundo para los visitantes. Julio Rodao, el mejor del partido, se sacó un pase magistral para Cristo Medina que con una genial vaselina batió a Diego Nieves. Y pudo ser peor, porque minutos después Coudoul remató de cabeza al palo tras un buen centro de Barragán.

El Yugo Socuéllamos se mostró gris en ataque y falto de ideas y a pesar de botar hasta once saques de esquina no logró crear ocasiones claras ante la meta rival.
Ahora ocupa la posición de promoción con 22 puntos, tres por encima del descenso directo, y la próxima semana se enfrenta a otro rival directo como el Cerdanyola del Vallès.
En los prolegómenos del partido el presidente Jordi López hizo entrega de una camiseta conmemorativa a Pepe Delgado y Cristian Toboso por sus 100 encuentros disputados con el equipo socuellamino. /