“Castilla-La Mancha y Socuéllamos necesitan un cambio para subirse al carro del progreso y el desarrollo”

El Diputado Regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez visitó Socuéllamos para reforzar la candidatura de Conchi Arenas a la alcaldía.

- Publicidad -

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez denunció ayer martes 14 de marzo en la sede local del PP “la pésima situación económica de la región”, recordando que “somos la región con más paro y con la mayor inflación del país”.

Rodríguez hizo referencia a un estudio de la Fundación de las Cajas de Ahorros en el que se asegura que Castilla-La Mancha a final de año tendrá un 14 por ciento de paro, dos puntos más que la media nacional. “Tras los años de nefasta gestión de Page nuestra región es la peor en materia de empleo, si ya España está a la cabeza del paro de Europa, en Castilla-La Mancha lo superamos con creces, con el drama que eso supone para muchas familias”.

El Diputado Regional incidió también en la alta inflación que padecemos “no sabemos por qué, y el Gobierno Regional no nos sabe responder,  Castilla-La Mancha siempre tiene la inflación más alta de todas las comunidades autónomas, siempre es la más alta de España” denunció Rodríguez lamentando que  “el precio de los alimentos han subido un 16 por ciento en un año, en Castilla-La Mancha estamos pagando un 16 por ciento más cuando vamos a comprar, un gran problema que el gobierno de Page no está abordando”.

El representante del Partido Popular explicó lo que ofrece su partido de cara a las elecciones  autonómicas del 28 de mayo. “Nuestro presidente Paco Núñez si llega a la presidencia del Gobierno Regional creará un vértice económico de progreso que favorecerá las condiciones economías de las empresas y los ciudadanos. Este eje se hará junto con las comunidades de Madrid y Andalucía, aprovechando nuestra situación geográfica entre dos Comunidades que son un vector de desarrollo de España. Nos subiremos al carro de Madrid y Andalucía para al igual que ellos facilitar la llegada de empresas e inversores. Y eso se consigue con un marco fiscal favorable y reduciendo la burocracia, y no asfixiando a los emprendedores como hace el gobierno regional y nacional de Page y Sánchez”.

“Estamos tocando con la mano el cambio político que se puede producir en mayo, cambio que pasa por echar a Page, echar a Elena García, y dentro de unos meses echar a Pedro Sánchez, porque son lo mismo. Son el mismo partido que ha aprobado la ley del sí es sí, y que ha eliminado o rebajado los delitos de sedición o malversación” declaró Rodríguez.

En Socuéllamos es fundamental el cambio en el Ayuntamiento -dijo el Diputado- para recuperar el peso que ha perdido el municipio en la comarca y provincia, “Socuéllamos debe subirse otra vez al carro del progreso y el desarrollo para ser un municipio puntero en la comarca y provincia,  y eso se conseguirá con Conchi Arenas en la alcaldía”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image