Mientras las cofradías se preparan para vivir su primera Semana Santa sin ninguna restricción, la Parroquia de San José volverá a ver salir por su puerta la imagen de San José tres años después.
El esposo de la Virgen María será honrado del 15 al 18 de marzo con una serie de actos religiosos (los pueden consultar en la AGENDA de InfoSocuéllamos) que culminarán con la procesión en la tarde del sábado.
Desde mañana día 15 y hasta el viernes 17 se celebrará a las siete de la tarde, antes de la misa (19:30 horas), un Triduo en la Parroquia de San José. El jueves 16 además habrá Adoración Eucarística a las ocho y media de la tarde.
El viernes 17 se podrá visitar el templo parroquial del barrio de San José desde las once de la mañana y hasta la una de la tarde para venerar la imagen del Abogado de la Buena Muerte. Esa tarde, después del Triduo y la Misa, se llevará a cabo un Vía Crucis a las ocho de la tarde.
El sábado 18 se celebrará Misa Votiva de San José a las cinco y media de la tarde, y a continuación saldrá la procesión del padre putativo de Jesús. La procesión recorrerá las calles Rosario, Echegaray, San Isidro, Lagartija, San Isidro, Dos de Mayo, Álvaro Muñoz, Labradores, El Príncipe, Don Ángel Pinedo, El Greco, Canalejas, Gran Capitán, y Rosario hasta llegar a la Parroquia de San José.
Ese sábado los niños, de 10 a 14 horas, podrán divertirse en la calle Delicias con castillos hinchables, juegos, talleres y música organizados por la Comisión San José con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos. /

