Conchi Arenas denuncia la falta de iluminación en la entrada al pueblo por la carretera de El Bonillo

El PP ha puesto en marcha una campaña de recogida de sugerencias y propuestas, llamada “Contamos contigo”, para “elaborar un programa electoral realista y ajustado a las demandas y necesidades de los socuellaminos”.

- Publicidad -

El Partido Popular de Socuéllamos ha denunciado “la dejadez del equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento ante la pobre imagen que ofrece el municipio en la entrada a él por la carretera de El Bonillo”.

La candidata del PP a la alcaldía, Conchi Arenas, denuncia la “inacción del Psoe” y se cuestiona si “de verdad el equipo de Gobierno municipal no es capaz de iluminar una entrada tan importante al pueblo”  preguntándose “¿así ponemos en valor Socuéllamos?”.

El Partido Popular de Socuéllamos “cree y apuesta por su pueblo e iluminará esa entrada si es elegido en las próximas elecciones municipales”.

Conchi Arenas además ha anunciado que han puesto en marcha una campaña de recogida de sugerencias y propuestas, llamada “Contamos contigo”, para “elaborar un programa electoral realista y ajustado a las demandas y necesidades de los socuellaminos”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image