spot_img

Cultura, bailes y tradiciones para todas las edades en la I Muestra Local de Folklore organizada por El Lagar


La Asociación Folklórico Musical El Lagar celebró el pasado sábado 18 de junio en su sede, la I Muestra Local de Folklore en Socuéllamos.

El objetivo de esta muestra pasaba por enseñar los entresijos del Lagar, a qué se dedican y lo que es su pasión de tantos años, a través de distintos talleres para conocer las costumbres, músicas, bailes, juegos, trajes y comidas típicas.

- Publicidad -

Así, durante la jornada se realizaron talleres de instrumentos de percusión y cuerda, taller de indumentaria, juegos populares, dulces típicos caseros y taller de las célebres “jeringonzas”.

El Lagar sigue aumentando el número de sus componentes, tanto adultos como jóvenes que se interesan por el folklore local y regional y las costumbres y tradiciones de nuestra localidad.

Las próximas actuaciones pasarán por el Festival Internacional de Folklore Torre de Vejezate el 16 de julio así como el Festival de Folklore de la Vendimia. También estarán participando en diferentes festivales en Pontevedra, Miguelturra, Almagro o Valencia.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad